Tratamientos CORPORALES Y FACIALES

Si te gusta que cuidARTE, ¡pide una cita en nuestro centro!

Tratamientos FACIALES Y CORPORALES en Arties

En Kaizen Masaje Y Estética, ponemos a tu servicio una gran cantidad de tratamientos. Dipsonemos de diferentes servicios corporales como  faciales. Sin embargo, debes saber que también tenemos un servicio de depilación. Para esta, usamos tanto la cera como la técnica láser. Si tienes dudas sobre los tipos de servicios faciales o corporales, ten en cuenta que, además de nuestro catálogo, podemos personalizar el servicio a tus necesidades. ¡Pregúntanos!

Tratamientos corporales

Entre nuestros tratamientos para cuerpo, destacamos los que te hacen sentir mejor. Por ejemplo, la presoterapia es un tratamiento corporal que tiene muy buena acogida. Sobre todo si trabajas de pie o tienes problemas de retención de líquidos. Otros tratamientos para el cuerpo son las clásicas manicuras y pedicuras, que en la actualidad han evolucionado mucho. ¡Podrás lucir de manera completamente diferente solo con hacerte una manicura o una pedicura algo más atrevida!


Entre los tratamientos para uñas, conviene que sepas que realizamos todo tipo de esmaltados. Incluido el esmaltado permanente. ¡No dudes en pedirnos que innovemos contigo para lucir unas manos o pies de escándalo!

Tratamientos faciales

Las caras están expuestas todo el año al frío o al calor. Por eso, necesitan ser cuidadas cada poco tiempo. Las higienes faciales profundas en manos de profesionales como las nuestras le aportan una limpieza e hidratación inigualable. Si quieres tener tratamientos prolongados, podemos realizarte un lifting de pestañas o un tinte de cejas. Por supuesto, si nos visitas para prepararte para una ocasión especial, nos puedes solicitar nuestro servicio de maquillaje. ¡El resultado será asombroso!


Entre los maquillajes más habituales, se encuentran los preparados para eventos. Estos pueden ser festivos o profesionales. Si tienes una cena o comida especial, cuenta con nosotros. Si te vas a casar, también tenemos diseños de maquillaje para bodas. ¡Confía en nuestra experiencia!

Podemos ayudarte a lucir un look perfecto, ¡visítanos!

© 2021 KAIZEN MASAJE Y ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital