Acupuntura en Arties

Si quieres conocer más técnicaS de acupuntura, ¡pregúntanos!

Acupuntura en Arties

En Kaizen Masaje Y Estética, somos especialistas en realizar acupuntura en nuestro centro. Dentro de las modalidades de esta terapia china, llevamos a cabo diferentes métodos de trabajo. La idea es incidir en los puntos de tu cuerpo más cargados, para que los músculos se relajen y vuelvan a colocarse en su lugar. Es uno de los tratamientos corporales más reconocidos a nivel mundial. Por eso, queremos ofrecértelo y personalizarlo al máximo, para que cuentes con la garantía de sus resultados.

¿Qué técnicas de acupunturas existen?

Dependiendo de lo que necesite tu cuerpo, podemos tratarte con acupuntura de formas diferentes. La tradicional y más común consiste en introducir, manipular y mover las agujas para restablecer tu salud. Se hace con técnica, incidiendo en puntos concretos del cuerpo. Te ayudará muchas veces a prescindir de medicación analgésica. Sin embargo, hay otras clases que pueden encajar con lo que necesitas.

Auriculoterapia

Consiste en la introducción de agujas pequeñas en la zona de la oreja. Es utilizada para personas adictas a alguna sustancia o que tengan cefaleas recurrentes. También ayuda en épocas de ansiedad, a personas que necesitan perder peso o gente con dermatitis. Si tienes alergias, este sistema también puede solucionarte las malas temporadas.

Electroacupuntura

Esta técnica basada en el sistema tradicional une la colocación de las agujas con pequeños electrodos, que generan mediante estimulación eléctrica unas corrientes que viajan a través de las agujas insertadas en tu piel. Sirve para aliviar todo tipo de dolores y es muy usada durante el parto.


Además de estas técnicas con agujas, la acupuntura ha cambiado mucho y ha conseguido establecerse como técnica para paliar el dolor corporal con muchas derivaciones. Entre ellas, algunas que no usan agujas, pero sí conservan sus puntos estratégicos para presionar con dedos, ventosas o productos naturales. ¡Pídenos más información!

¿Conoces estas técnicas de acupuntura?

© 2021 KAIZEN MASAJE Y ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital